Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Feria Artesanal Manos Catamarqueñas

En el segundo día de la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas el público que se renueva cada jornada, continúa disfrutando y recorriendo los stands de artesanías y los espectáculos artísticos que las secretarias de Turismo y Cultura organizaron para esta semana Santa en la Manzana de Turismo.
(DIARIOC, 04/04/2015)

Anoche, con muy buena convocatoria, la gente  rodeo el escenario de la Feria para disfrutar desde la tarde los espectáculos artísticos con variadas propuestas para grandes y chicos. Magia, juegos, buena música y baile hicieron que los asistentes a la Feria se divirtieran en familia, y disfrutaran una agradable jornada en el marco de esta propuesta artesanal que se extiende hasta el domingo 5 de abril, con entrada libre y gratuita.

Las artesanías, motor impulsor de esta feria, muestran a través de sus hacedores opciones económicas y de muy buena calidad, con prendas tejidas, en lana de oveja, llama, o las prestigiosas creaciones de vicuña por ejemplo, de la artesana Guillermina Zarate. Además hay excelentes piezas en madera, cuero, vidrio, hierro, cestería y una variada gama de manualidades y productos regionales que se pueden encontrar a lo largo de los 160 stands participantes.

La Feria de Industrias Culturales también muestra interesantes opciones con libros y discos de autores catamarqueños, stand de editoriales locales, un stand institucional de la Biblioteca Julio Herrera, además de venta y exposición de objetos e indumentaria de diseño.

Cartelera artística a partir de las 18 hs.:

SÁBADO 4
Mago Piro
Cuentos con Silvia Pérez
Ballet
Calu
Andrés Olarte
Ritual
Hugo Nanni
Voces para el Canto

DOMINGO 5
Lula y Wally
Cuentos con Silvia Pérez
Ballet Atahualpa Yupanqui
Sofía Assis
Juan Ignacio Molina
Norma Halmallán
Calibre
Desfile de Ponchos
Carafea

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024