Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Feria Internacional de La Habana





La FUNDACIÓN EXPORTAR tiene el agrado de convocar a su empresa a participar dentro del Pabellón Argentino en la XXIV FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA, a desarrollarse en la Sede EXPOCUBA, en La Habana, Cuba, entre el 30 de Octubre y el 4 de Noviembre 2006.

Esta exhibición, de carácter general, se desarrolla con éxito desde 1983, auspiciada por el Ministerio de Comercio Exterior, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y el Palacio de las Convenciones de La Habana.

· Organizador: Palacio de las Convenciones de La Habana

· Información general del evento: http://www.complejopalco.com

En la edición 2005, con una superficie de 14.000 m2, participaron de la feria 1039 empresas locales y 907 extranjeras de 42 países : Alemania, Argelia, Argentina, Austria, Bélgica, Belice, Brasil, Bulgaria, Canada, Chile, Colombia, Croacia, Cuba, España, EEUU, Francia, Ghana, Guatemala, Holanda, Hungria, Islas Vírgenes , Reino Unido, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Liechstenstein, Malasia, México, Monzambique, Namibia, Nueva Zelanda, Panamá, Rep. Checa, Rep. Corea, Rep. Dominicana, Rep Pop. de China, Rusia, Suecia, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquia, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Zimbawe.

Más de 20.000 visitantes convirtiendo así a la Feria Internacional de la Habana en unos de los eventos comerciales más importantes de America Latina y el Caribe.

En la edición 2005, la Fundación Export.Ar organizó la presencia de empresas de nuestro país y coordinó el Pabellón Nacional Argentino con una superficie de 171 M2, en 19 stands, con la participación de 18 empresas , la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Pcia. De Santa Fe, la Subsecretaria de Relaciones Economicas Internacionales de la Pcia. De Buenos Aires, La Municipalidad de Moron, La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios y la Fundación Promendoza.

El pabellon Argentino estuvo ubicado en el mismo lugar que en las ediciones 2003 y 2004, el Pabellón 10 Alimentaria.

· Sectores
Por tratarse de una feria multisectorial es amplia la gama de productos que se presentan, entre ellos: Bienes de Consumo, Maquinarias, Equipos, Tecnología, Materias Primas, Servicios


· EQUIPAMIENTO DEL STAND 9m2: Panelería color blanca, alfombra tipo moquette., iluminación con tres spots de luz direccional , 1 mesa redonda y 3 sillas., 1 mueble bajo con cerradura para guardar con un estante interior, vitrina alta con cuatro estantes de vidrio, cartel identificatorio con nombre de la empresa.en la cenefa, , 1 tomacorriente de 220v., limpieza general diaria , vigilancia del pabellón fuera del horario de exposición.

Cualquier elemento adicional deberá ser solicitado y abonado directamente por el expositor. (Solicitar via e-mail listado y costo de adicionales).

· COSTO DE PARTICIPACIÓN: U$S 1.300 por stand 9 M2

* Las empresas interesadas deberán enviar vía mail/fax (ambas vias) la solicitud de inscripción que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan. Fax 4315-4841 – int 263. Por mail a : [email protected]

* Las solicitudes de incripción se priorizarán por orden de recepción y solamente quedarán confirmadas mediante pago del anticipo del 30 %.

***DE NO REALIZAR EL MENCIONADO PAGO SEGÚN LO ESTIPULADO, SE DARÁ DE BAJA LA PRE-RESERVA SIN NINGÚN TIPO DE AVISO PREVIO***

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 16 DE JUNIO DE 2006.(O HASTA AGOTAR ESPACIOS)

PAGO SALDO (70 %) : 1 SEPTIEMBRE DE 2006.

· HORARIO DE LA EXPOSICION: 10.00 A 18.00 HS.

Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Ferias y Exposiciones, Paraguay 864 Entrepiso (C1057AAL) Cap.Fed.- Telefax: 4315-4841 int. 212.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024