Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Feria de artesanos y productores en Fray Mamerto Esquiú

Regresa a Fray Mamerto Esquiú, la Feria de Artesanos y Productores “San José”. La misma tendrá lugar el próximo domingo 24 de agosto, en el marco del aniversario de la fundación del departamento.
(DIARIOC, 21/08/2008) A partir de las 11.00 horas la plaza de la localidad de San José convocará a artesanos en cuero, madera, dulces caseros, confituras y otros, como así también a productores residentes en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Los visitantes podrán disponer además de comidas típicas, pero para acompañar el evento también participarán alumnos de los talleres municipales de Dibujo y Pintura y de Danzas Folklóricas “La Casa del Saber del Pueblo”.

La intención de la Dirección de Turismo y Cultura de la municipalidad, organizadora del evento, es que este tipo de actividades continúe todos los tercer domingo de cada mes y que se instale como una alternativa fija para quienes visitan las tierras del orador de la Constitución.

Los objetivos residen en fomentar la actividad artesanal y productiva del departamento y a la vez incorporarlo en el circuito del Valle Central óptimo para el turismo interno como externo de forma permanente.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024