Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ferias de la Ciudad estarán este sábado en La Alameda

La Dirección de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo Municipal, invitan a los vecinos al espacio de comercialización "Ferias de la Ciudad" que se llevará a cabo este sábado.
(DIARIOC, 13/10/2011)La propuesta, tendrá lugar en el Paseo Artesano-Cultural "La Alameda ", de 16:00 a 21:00 horas, en adhesión a los festejos por el Día de la Madre y al cierre del Programa Construcciones Culturales-Se.Pa.Ve.
En la ocasión, expondrán sus productos para la venta emprendedores familiares, artesanos, intermediarios comerciales menores y de la Economía Social y Solidaria.

La jornada, contará con la actuación de destacados grupos musicales, solistas, coros, bandas, murgas, grupos de danza y escuelas de baile.
De igual manera, acompañarán los feriantes de Plaza Virgen del Valle, "Unidos por un sólo camino", Asphaypa Makis, Chus Chuy, Sociedad de Fomento de Villa Cubas, Centro Vecinal "Eva Perón", Carpa Achalay, emprendedores de las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) e independientes.
La iniciativa, cuenta con apoyo de Be Pe, La Batea, Fomento ‘Villa Cubas’, entidades ejecutoras locales, Organizaciones de Apoyo y Desarrollo Social.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024