Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fernando Herrera de Tucumán se quedo con la 2da. Fecha del Torneo Provincial de Ajedrez

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, una gran fiesta de ajedrez se vivió este fin de semana en la localidad de El Rodeo, con motivo de haberse disputado la 2da. Fecha del Torneo Provincial de Ajedrez de Verano, en forma conjunta con la Municipalidad de El Rodeo, en la Hostería Provincial
(DIARIOC, 26/01/2010)El torneo que contó con la visita de grandes jugadores del noroeste, tuvo como su luminaria máxima al fuerte jugador de la provincia de Tucumán, Fernando Herrera, escoltado por el tremendo jugador de la provincia de Salta, Diego José Belmonte, a los que se sumó para completar el podio el catamarqueño Darío Ocampo.
La hostería fue colmada por participantes, familiares, medios de prensa  público en general, en el cual se otorgó premios en efectivo.    

Luego de la premiación, los organizadores agradecieron la presencia de autoridades, como ser del Sr. Intendente de El Rodeo, Felix Casas Doering, al Sr. Marcos Vega, por parte de la Municipalidad de El Rodeo, como la presencia de la Sra. Claudia García, por parte de la Municipalidad de la Capital; a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Sra. Graciela Zonotti de Marcolli y al Director de Centralización y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Valle Viejo, Sr. Jair Jalile, por las combis puestas a disposición para el traslado de los jugadores. Y finalmente a todos los que hicieron posible la vuelta del ajedrez al lugar luego de 21 años, a los participantes, los visitantes, la prensa presente, los responsables de la Hostería por el trato recibido y al público asistente.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024