Buscar:

Fernet Branca llega a Catamarca con una propuesta Única y original, la "MISION BRANCA"

Catamarca, Marzo de 2007 - Luego de haber recorrido exitosamente la costa argentina, Villa Carlos Paz y La Rioja, llega a Catamarca el Tour Fernet Branca 2007, de la mano de la nueva promoción "Misión Branca".

La Caravana Branca se ubicará en la puerta del Supermercado Norte de la calle Rivadavia y Av. Guemes - San Fernando del Valle - desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de marzo y abrirá sus puertas al público todos los días de 11 a 13 hs y 17 a 22 hs.

Este año Fernet Branca propone además una original y divertida propuesta: un concurso a nivel Nacional cuyo eje principal será "Cumplí una MISION BRANCA".Este concurso se divide en tres cuatrimestres en los cuales el público participa a través de cupones de divertidos juegos de ingenio matemático, en los que interactúa con los números claves de la marca tales como 1845 fecha de fundación de Fratelli Branca, 162 por los años de experiencia, 12 por el tiempo que el Fernet Branca reposa en Cubas de roble  y 1 por su condición de líder del mercado. Entre todos los cupones que hayan sido resueltos correctamente, se sortearán en cada etapa atractivos viajes para 3 personas a diferentes lugares turísticos de la Argentina (Glaciar Perito Moreno, Cataratas del Iguazú, Valle de la Luna - Pcia. de San Juan). Al finalizar el año todos los cupones recibidos, participarán en un sorteo por el premio mayor UN VIAJE A MILAN - ITALIA para 2 personas.

Además, quienes se acerquen al móvil podrán adquirir merchandising oficial de la marca y disfrutar del "Simulador Branca" donde se proyectará una nueva película tematizada con el eje de la promoción 2007 MISION BRANCA. Juegos interactivos y una moderna barra de degustación donde el público puede compartir los clásicos tragos Branca y Cola y Brancamenta y lima-limón, completan los atractivos que forman parte de esta renovada Caravana.

Durante las noches, Fernet Branca se traslada a bares y discos con degustaciones de sus clásicos tragos, juegos y premios para los fanáticos de Branca.

De esta forma, el Tour 2007 Fernet Branca continúa recorriendo el país con gran éxito y proponiendo disfrutar un momento Único.

Acerca de Fernet Branca:


En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet. Así nació FERNET BRANCA. Y con  él un secreto, el de su elaboración. Respetado estrictamente durante 160 años. Combinando sabiamente más de 40 hierbas provenientes de distintas partes del mundo, maceradas en alcohol y una vigilada maduración durante 12 meses en Cubas de roble de Eslavonia. Allí está su definitivo secreto.

Fernet Branca en Argentina

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.  Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.

En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta y Punt e Mes, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.

Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta y Punt e Mes a América Latina.


(Se ha leido 40792 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017