Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FORMULA 1

Ferrari anunciará la contratación de Alonso en el Gran Premio de Japón

El español se convertirá en nuevo piloto de la escudería italiana durante la próxima temporada, pero el anuncio se realizaría este jueves o viernes en Suzuka, según publicó hoy el diario deportivo ‘As’.
(DIARIOC, 28/09/2009)“Ya queda menos para el gran día. El anuncio de la contratación de Fernando Alonso por Ferrari ya tiene fecha. Según ha podido saber AS, será durante el GP de Japón. Y la lógica dice que lo más normal es que se produzca el jueves o viernes de esta semana”, aseguró en su nota el mencionado diario deportivo español.

De hecho, Renault confirmó ayer oficiosamente que su estrella no seguirá en el equipo el año próximo, según indicó el nuevo director general del equipo francés, Jean Françoise Caubet, al canal TF1. "En Renault lo echaremos de menos, pero él también nos echará de menos a nosotros. Nuestra escudería conservará su familia", reconoció.

El diario ‘As’ precisó que “el cantado fichaje tenía que haber sido anunciado en la víspera de Monza, pero el propio piloto español lo frenó para tener un detalle con Renault y con (Flavio) Briatore, embarcados en el Consejo Mundial. No quería traicionar a su amigo italiano en el momento más delicado de la temporada”.

El dueño de Ferrari, Luca di Montezemolo, pretendía hacerlo el martes o miércoles de la semana pasada, antes de su visita a Madrid, pero ambas partes llegaron al acuerdo de distanciar la noticia. Y se fijó la fecha para la carrera de Suzuka.

Alonso firmará por cinco años, de 2010 a 2014 y su compañero será el brasileño Felipe Massa.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024