Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fertilidad y conservación de suelos

En el marco del Programa de Capacitación a los Pequeños y Medianos Productores catamarqueños, los días jueves 26 y viernes 27 de octubre se impartirán en las localidades de Alijilán y Los Altos (Santa Rosa) sendas jornadas sobre "Análisis y diagnóstico de la fertilidad del suelo", y el "Manejo y conservación de suelos". Las mismas tienen por objetivo capacitar a los productores agrícolas en el reconocimiento y manejo de las propiedades del suelo que contribuyen a su fertilidad y a la productividad de los cultivos, como así también a mejorar las prácticas de laboreo y riego, incluyendo las mismas en curvas de nivel.
El programa es impulsado por la Dirección Provincial de Agricultura en convenio con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCa con colaboración de la Dirección de Extensión Rural. Se anuncia que al cabo de las actividades, los asistentes recibirán certificados de asistencia.
Por informes, dirigirse a la Agronomía de Zona respectiva o a la Dirección de Agricultura, sita en Parque Adán Quiroga s/n, tel. 437545, o al Departamento Suelos de la Fac. de Cs. Agrarias tel. 435955 int 110.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024