Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Festeja sus nueve años el PCPC

El Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), que funciona en la Manzana del Turismo bajo la supervisión de la Dirección Provincial de Comercio, cumplió nueve años de existencia el pasado 14 de mayo.
(DIARIOC, 27/05/2011) El presente aniversario encuentra al ya clásico mercado comunitario con un conjunto de casi 90 puesteros, entre productores agropecuarios, artesanos y comerciantes de distintos rubros. A nueve años de su creación, el PCPC mantiene el espíritu que le dio origen: “Del productor al consumidor”.

“La fidelidad de la clientela ganada en estos años es el principal capital de nuestro paseo”, indicaron los miembros de la comisión directiva que reúne a los puesteros. En efecto, en su firme trayectoria, el PCPC tiene momentos de máxima concentración que alcanza a reunir unas 8 mil personas en el patio central de la manzana.

El sostenimiento de esta institución constituye un acierto en la política de fomento de la producción en pequeña escala.

Los festejos

También como es tradicional en el paseo, el próximo sábado al mediodía será propicia la oportunidad para reunir a los expositores, vendedores y miembros del PCPC en torno a una comida criolla para propiciar un brindis. Se aguarda la visita del Ministro de Producción Juan José Bellón entre otras autoridades para acompañar a los productores en la ocasión.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024