Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL HOGAR DE ANCIANOS

Festejo de Navidad para los abuelos

Con motivo de las próximas Fiestas, el Ministerio de Desarrollo Social organizó un agasajo de Navidad para los residentes del Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”, que incluyó la participación de las chicas del hogar Huayna Huasi y del taller de costura de la Casa Cuna.
(DIARIOC, 16/12/2009) La celebración, que se realizó en la tarde del martes, permitió a los abuelos compartir un grato momento, y disfrutar de un refrigerio especialmente preparado para la ocasión. Al final, recibieron obsequios y el cariño de todos los que llegaron para el evento.

Participaron del agasajo el ministro de Desarrollo Social, José Vega; la subsecretaria de Familia, Claudia Ruibal; el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli; además de directores provinciales y de nivel de la cartera.

Para amenizar el ágape, los chicos del taller de instrumentos andinos, que la Dirección de Capacitación lleva adelante desde principios de año en el barrio Villa Eumelia, brindaron una muestra de lo aprendido a lo largo del curso.

El ministro Vega destacó la importancia de que adolescentes y adultos mayores interactúen en eventos de este tipo, y el intercambio de experiencias y vivencias que se logra generar.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024