Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Festejo del Senado y el Pía Didoménico

El Colegio Privado Pía Didoménico y la Cámara de Senadores de la Provincia realizaron el Acto del Bicentenario del 25 de Mayo. Como es habitual, la entidad educativa y la Cámara alta participaron juntos de los festejos de esta fecha tan importante y cara a los sentimientos de los argentinos, en el marco del programa “Buenos Vecinos”, que lleva adelante la institución escolar.
(DIARIOC, 23/05/2010) Además de las palabras alusivas a la fecha, en la oportunidad se escuchó una poseía por parte de una alumna de 6to año y padres y alumnos de 3 “A” y “C” desfilaron vistiendo ropa característica de personajes argentino. Los alumnos del taller de folclore en tanto bailaron el pericón nacional y mostraron un cuadro de malambo. En tanto integrantes del Taller Ritmos-Ballet de Danzas bailaron la danza contemporánea “Argentina es nuestro hogar”, acompañados por el canto de alumnos del EGB. También en la ocasión se expusieron los trabajos de los alumnos de taller y dibujo y caricatura y del taller de pintura, bajo el nombre “Bicentenario con humor” y “Mi Patria, tu Patria”.

En tanto hoy viernes, a la hora la 8 esta previsto en acto por el Bicentenario de la Patria en el Palacio Legislativo, también organizado por la Cámara alta provincial.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024