Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Festejo patrio en la Escuela Polimodal Nº 76

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca donó una bandera de la Ciudad y una de ceremonias a la Escuela Polimodal Nº 76, ubicada en el sector Norte de la Capital. La entrega se realizó el pasado martes por la tarde durante el acto por el Día de la Independencia, realizado en el establecimiento.
(DIARIOC, 10/07/2008) Participaron del acontecimiento niños y jóvenes pertenecientes a las escuelas 428 “Enrique Ocampo”; Nº 182 “Luis Franco”; Nº 96, del barrio Norte y el JIN Nº 7, además de las academias de danzas “Refugio de mi tierra” y el ballet para adultos.

El director del establecimiento, Jorge Fernando Rocco, manifestó su agradecimiento por el aporte realizado por el municipio. “Este es un proyecto que surgió de la conducción del colegio, juntamente con el departamento de Educación Física, para realizar un acto único, donde estén integradas todas las escuelas vinculantes”, explicó. Añadió que el objetivo que persiguen es la integración, para crear un puente entre las instituciones, a fin de unir a los vecinos del sector y cooperar para que se disminuya la violencia escolar.

(Se ha leido 427 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024