Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Festejo por el día de la primavera en el Barrio San Antonio Sur

En el marco de la llegada de la primavera y los festejos que con ella vienen; La comisión del S.U.M del Barrio San Antonio Sur y la Feria Barrios Unidos, organizaron el sábado 28 de septiembre para todos los Barrios del Sur una jornada con música, sorteos, concurso moto-tuning, y la elección de la reina del sur.
(DIARIOC, 01/10/2013) El evento contó con la presencia de artistas locales como, Celeste Moreno, Laura Coronel, Briza “La Kolo”, Los Re-sarpados, y cerrando el evento, La Metropolis. Durante el festejo los jóvenes y no tan jóvenes se animaron a subir al escenario a contar un chiste para ser recompensados por premios como entradas para espectáculos, cds, remeras, Boucher de ropa, futbols, entre otros. La Elección de la reina, despertó ternura en el público con la primera categoría donde desfilaron las más pequeñas, quienes modelaron por la pasarela al ritmo de la música; como así también desfilaron las mayores de 35 años, que se destacaron por su elegancia y simpatía. Antes de cerrar la jornada, se eligieron a las mejores motos tuning.
El evento tuvo su aporte de prevención proporcionado por el Ministerio de Salud a través de material y con el cual la organización del evento realizó una campaña de maternidad y reproducción responsable, donde se repartieron materiales informativos y profilácticos.
La realización del evento, tuvo como objetivo apoyar e incentivar a la realización de actividades culturales en el ámbito del S.U.M(Salón de usos múltiples) que se encuentra administrado por una comisión conformada por vecinos del Barrio San Antonio Sur. Y por consiguiente la promoción de la feria “Barrios Unidos” que se encuentra instalada en la Plaza “K” del mismo barrio.
Agradecimientos, se agradece al señor “Roly” Guerrero, Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Marcelo Murua(Ministerio de Obras Públicas)Alfredo Saavedra(Dirección de defensa civil) Gustavo Saadi,( Ministerio de Gobierno)Eduardo Menecier, Rubén Molina( radio max 101.1), concejal Daniela Tula, Octavio Gutiérrez (Secretaría de la Vivienda y desarrollo urbano)

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024