Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Festejo por el día del niño en Santa María

La gestión municipal del Intendente Jorge Andersch, concretó este domingo, los festejos por EL DIA DEL NIÑO con un gran despliegue del personal en todas las localidades del distrito, para llevar alegría, colorido y regalos a centenares de niños que se acercaron para el agasajo.
(DIARIOC, 31/08/2015)

La Dirección de Acción Social a cargo del Prof. Fernando Cuello, comandó las actividades que desde las 14 se desarrollaron de manera simultánea en los lugares determinados previamente.

Para el caso de Loro Huasi, se eligió a la escuela 240 para concentrar los juegos, el refrigerio, la entrega de juguetes, y los sorteos de bicicletas, que fueron el gran atractivo de la ocasión, no solo por la cantidad sino por la calidad de los rodados que se entregaron.

Los niños de El Recreo y La Soledad asistieron la Escuela N° 267, mientras que los de El Puesto, lo hicieron en la Escuela N° 363, mientras que en la escuela de Caspinchango se hizo el agasajo a la niñez del lugar, mientras que en la ciudad, todas las actividades se desarrollaron con normalidad en la Plaza Gral. Belgrano en donde la fiesta se extendió hasta las 19,30 debido a los cientos de niños que esperaron hasta el último instante para retirarse con una alegría, ya sea por un juguete, el show infantil que se les brindó o la tan ansiada bici de los sorteos, algo que también dejó una gran satisfacción en las autoridades del municipio que se repartieron en todo el distrito para entregar una jornada de alegría a la niñez en una jornada inolvidable por todo lo que se vivió a lo largo del día.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024