Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Festejos Mes de las Madres

Santa María vivió los festejos del Día de la Madre no solo el domingo 18 sino durante todo el fin de semana. Desde el Municipio, el Intendente Jorge Andersch visitó varias localidades donde se llevaron a cabo diferentes agasajos para las madres santamarianas.
(DIARIOC, 22/10/2009) En este sentido, Belén Cervantes, integrante del área de Relaciones Institucionales comentó que desde esta área y por disposición del Intendente Andersch se organizaron varios festejos involucrando las localidades y acercando de esta manera el reconocimiento merecido a las madres, “estamos organizando festejos por localidades tanto desde el municipio como los jóvenes integrantes del Partido Justicialista. Se realizarán brindis donde las madres podrán compartir un lindo momento y además habrá sorteos con premios”, expresó Cervantes.

Durante el fin de semana pasado, los agasajos se realizaron durante el viernes en la Escuela de la Localidad de El Puesto donde el cuerpo docente y el Club de Leones participaron activamente de este importante reconocimiento. Además se contó con la voz de Adolfo Villagrán, Carlitos Albarracín y los alumnos del taller de guitarra que se dictan en dicha localidad a través de la Jefatura de Cultura del municipio. Por su parte el sábado en Loro Huasi Norte, la música estuvo a cargo del acordeón del Maestro “Shalo Ramírez y su grupo”, mientras que el domingo en Loro Huasi Sur las madres disfrutaron de toda la música del recuerdo en la voz del “Negro” Condorí. En la Localidad de Medanitos donde las madres se congregaron hasta las últimas horas de la noche la música estuvo a cargo de Jorge Lagoria, Secretario General e integrante del reconocido “Dúo Los Calchas” quien en la oportunidad tuvo como segunda voz al mismo Jorge Andersch quien cantó varios temas para las madres presentes.

En tanto está previsto para que el próximo fin de semana se dé continuidad a los festejos en otras localidades.

Cabe destacar que en cada evento se contó con la presencia del Intendente Anderch quien compartió con alegría y hasta cantó para las madres presentes y comentó “estamos muy contentos porque recorremos las localidades desde el jueves y la semana que viene estaremos en otras comunas, nos hubiese gustado hacer algún festejo mas grande pero la situación económica no lo permite, pero este humilde acontecimiento viene a ofrecerles al menos parte de lo que se merecen, además hemos decidido hacerlo así en cada localidad porque he querido compartir con ellas personalmente y de esta manera se vive el festejo desde mucho más cerca y aprovecho la oportunidad para enviarles saludos a todas las madres del departamento”, expresó Andersch.

Por otra parte, el Intendente destacó el trabajo realizado con las Comisiones Barriales,

Club de Leones, Escuelas y concluyó “espero que podamos reivindicar el valor de las madres, vamos a seguir trabajando y estos encuentros demuestran que cuando hay unión se pueden conseguir resultados mucho mas positivos”.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024