Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos del Día del Niño en Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de sus distintas direcciones, realizó distintas fiestas para celebrar el día del niño en todo el departamento. Con juegos recreativos, actividades lúdicas matizada con golosina los más pequeños vivieron una tarde de fiesta.
(DIARIOC, 19/08/2013) Los festejos se realizaron en el barrio Las Vías Este, Los Plateados, Los Tabacaleros, Los Bajos, 76 viviendas, en el Comedor Bichito de Luz y en el Portezuelo. Es de señalar que durante toda la semana pasada estas actividades se vinieron realizando en todo el interior del departamento.

Los profesores de gimnasia de la Dirección de Deportes fueron los encargados de realizar distintas juegos, que no tenían un objetivo netamente competitivo sino disfrutar de una sana diversión. Los jóvenes de la Dirección de la Juventud fueron el deleite de los más pequeños porque fueron quienes se disfrazaron de los personajes de la televisión como Barney, Ben 10, El Sapo Pepe y la Sapa Pepa, Mickey Mouse entre otros.

La directora de Acción Social, Mary Soria, también se sumo a las actividades en todo los barrios colaborando con su personal en la elaboración del chocolate con bollito que se sirvió a los pequeños.

“Las directivas de la intendenta Natalia Soria fue que todos los niños de Valle Viejo tenían que tener una sonrisa en estos días, por lo que nos dedicamos a concretar las actividades para cumplir ese objetivo”, manifestó el secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de Valle Viejo, Emilio Vázquez.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

20-08-2013 Niños del sur de la ciudad festejaron su día
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024