Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Festejos del Día del Niño en las localidades serranas

Los festejos por el Día del Niño también se trasladaron a la zona serrana, donde una comitiva municipal, y representantes del Ministerio de Desarrollo Social, realizaron los festejos para los niños, se reunieron con la gente de la zona e hicieron entrega de varios elementos a la comunidad.
(DIARIOC, 27/08/2013) En la oportunidad, se trasladaron a la localidad serrana la CPN Érica Inga, CPN Rita Condorí y CPN Milton Villafañe Fuentes, por parte del municipio de Santa María. Acompañó en la oportunidad la Sra. Gloria Rodríguez de Gordillo, en representación de Desarrollo Social de la provincia.

Los festejos y reuniones con la comunidad se llevaron a cabo en el playón de la Escuela de la localidad de El Cajón, con chicos de ese lugar y de Toro Yaco.

Los niños recibieron juguetes y kit escolares, mientras que a la gente de la comunidad y a las escuelas se les entregó frazadas, leche, ropa y medicamentos. Debido a la distancia de la localidad de Ovejería, se dejaron los mismos elementos para que después, el delegado comunal de esa zona, haga entrega a la gente del lugar.

Por su parte, el Intendente Jorge Andersch destacó que anualmente se llega también a los chicos de las localidades serranas y destacó la participación del Ministro Francisco Gordillo, quien a través de su esposa Gloria Rodríguez, hizo llegar algunas cosas para las zonas serranas.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024