Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Festejos del día del Niño

El próximo domingo 21, celebrando el Día del Niño, desde la Municipalidad de Santa María se realizarán de manera simultánea 10 festejos en todas las localidades del distrito, lo que incluirá un total aproximado de 5.000 chicos.
(DIARIOC, 20/08/2011)Germán Schvartz, Director de Acción Social indicó que los festejos darán inicio a las 15.00 horas en las localidades de Fuerte Quemado, Lampacito, El Cerrito, Barrio San Carlos, Chañar Punco, El Puesto, El Recreo, Las Mojarras, Loro Huasi, Caspinchango y centro de Santa María, “posteriormente en la próxima semana vamos a estar en la zona serrana en Toro Yaco, El Cajón, Ovejería y la Quebrada de Jujuil, pero este domingo 21 nosotros vamos a hacer un  mega evento acá en Plaza Belgrano donde le vamos a dar juguetes a todos los chicos, habrá un show con gente de Tucumán para chicos y se les va a dar la leche chocolatada, habrá importantes sorteos. En las localidades también vamos a hacer sorteos, a llevar juguetes para todos los chicos la leche, el chocolate y los pancitos. Sobre todo vamos a disponer show de payasos en tres localidades, pantallas para pasar películas en otras tres localidades, va a haber, bandas de música y peloteros”, detalló Schvartz.

Sobre los preparativos indicó “en esto está trabajando la Dirección de Acción Social y todas las áreas de la Municipalidad con la señora del intendente C.P.N. Érica Inga de Andersch y con el personal de la Escuela Municipal”. El funcionario también destacó “No estamos teniendo colaboración de la provincia para nada en este evento, pero nos preparamos con todo para que este domingo salga todo bien”.

“Acá en Santa María nos van a colaborar personal de las distintas Catequesis, de todas las Delegaciones Comunales, también asociaciones de padres, así que la verdad nosotros tratamos de hacer lo mas abarcativo posible. Lo único que se les pide a los chicos de las localidades es que lleven su tacita para que puedan tomar la leche chocolatada y nosotros acá en la ciudad nos hacemos cargo de lo que es conseguir los vasos. Lo más importante es que todos los chicos que participen van a tener su juguete ya es la política del intendente Andersch, de llegar a los chicos y hacer este tipo de festejos.

Sobre lo que serán los festejos la próxima semana en la zona serrana Germán Schvartz indicó, “Nosotros ya los años anteriores lo hicimos y este año vamos a ir nuevamente. Arrancamos tempranito a las 8 o 9 de la mañana en Toro Yaco con los vecinos de ahí y con el personal de la escuela que siempre se porta muy bien y hacemos una chocolateada a los chicos y posteriormente a las 10 de la mañana estamos en el playón deportivo de la escuela de El Cajón y vienen los chicos de Ovejería, es muy lindo. También vamos a hacer participar a personal de la escuela”, concluyó.


Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 370 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024