Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Festejos en centros de cuidados infantiles

Los niños que concurren a los Centros de Cuidados Infantiles (CCI) municipales, dependientes de la Secretaría de Salud de la comuna capitalina reciben un especial agasajo preparado por los jóvenes que participan del Programa Adolescencia e Inclusión Social, también desarrollado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Estas celebraciones se incluyen en el marco del Mes del Niño y se realiza por segundo año consecutivo en el ámbito municipal. Debe destacarse que la realización de los festejos es posible gracias al trabajo coordinado de los responsables de dos programas que implementa la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Las celebraciones, que están previstas en tres fechas y lugares diferentes, se iniciaron el miércoles en CCI de La Tablada, donde los niños vivieron con alegría su fiesta. El viernes 01 de septiembre se realizará en Barrio Eva Perón y el día 06 de septiembre en el Centro Integral Comunitario de Barrio Apolo.
Los jóvenes se encargaron de toda la organización, también se ocuparon de elaborar los obsequios y de diseñar juegos y entretenimientos para los pequeños, que concurren todo el año a los CCI municipales.
Las asistentes sociales que trabajan en el Programa de Adolescencia e Integración Social destacaron el trabajo realizado por los jóvenes que ponen de manifiesto su solidaridad y el grado de integración y madurez alcanzado por el grupo, que está formado por 150 adolescentes.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024