Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos en el Nivel Inicial de la “Fray” por la Semana de los Jardines

Por la mañana, en el Nivel Inicial de la Escuela Preuniversitaria “Fray Mamerto Esquiú”, se realizaron los festejos por la Semana de los Jardines, y se celebró el Día del Niño Jardinero y de la Señorita Jardinera.
(DIARIOC, 28/05/2011)En la ocasión, los pequeños gozaron de actividades especiales, como el teatro de títeres, un show de circo con malabares, monopatín y distintos juegos, como así también un brindis y una gran merienda compartida.

En la ocasión, la Directora del Nivel Inicial Lic. Cristina Herrera, recordó que el teatro de títeres “es una actividad que les gusta y atrapa mucho a los niños, por lo que se contrató a este grupo para que ponga en escena distintas obras”.

Durante el transcurso de la semana, las autoridades del Nivel Inicial organizaron salidas, paseos a las plazas, actividades plásticas, entre otras, en el marco de los mencionados festejos.

Campaña solidaria

A su vez, las actividades por la Semana de los Jardines se completará con una campaña solidaria de la que participan los padres. “Estamos trabajando para el Nivel Inicial de la Escuela 127, que apadrinamos. El Jardín organizó diversas actividades, además de una campaña solidaria para juntar ropa, calzados, juguetes”, comentó la Lic. Herrera.

En este sentido, la visita a dicha institución se realizará el 6 de junio, cuando se hará entrega de lo recaudado y los niños de ambos establecimientos educativos compartirán de una jornada de juegos y diversión.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024