Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos para los chicos

Como parte de los festejos por el Día del Niño que llevan adelante diversos organismos e instituciones de nuestro medio, también algunos centros de salud sumarán actividades para los pequeños; por ejemplo la Posta San José Obrero y el Centro Vecinal del mismo barrio celebrarán por anticipado este miércoles 9 y el viernes 11 a partir de las 10 hs.

Títeres, chocolate con bollitos y números bailables, entre otras cosas, preparan el equipo de salud y los integrantes del centro vecinal para que los chicos del barrio disfruten de la fiesta.

Habitualmente el centro de salud dedica su tarea a más de cien niños, a través de los servicios de Pediatría, Odontología o Psicología, además del desarrollo de programas nacionales y provinciales que tienen como objetivo la salud integral de nuestros chicos como: Plan Nacer, Materno Infantil con la entrega de leche, Programa de Inmunizaciones o Crecer Sano ( con la entrega de módulos alimentarios a niños desnutridos a través de la Secretaría de Desarrollo Social), entre otros.

En el jardín de Infantes de las Mil Viviendas

Por otra parte, los pequeños del Jardín de Infantes de la Escuela Islas Malvinas del Barrio Libertador II tendrán su fiesta el viernes 11 a partir de las 10 de la mañana. La enfermera comunitaria Isabel Rodríguez – del Programa Médicos Comunitarios que funciona en la provincia a través del Ministerio de Salud -, se encuentra organizando esta actividad que tendrá como atractivo también la puesta de una obra de títeres, juegos y chocolate para los niños.


(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024