Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos para los niños de Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, lleva a cabo diversas actividades en el interior del departamento destinadas a los más chicos en el marco del mes del niño. Se recorrieron Las Tejas, Aguas Coloradas, Antapoca y en Las Esquinas, y la próxima semana será el turno de Santa Cruz, Huaycama y El Portezuelo.
(DIARIOC, 16/08/2013) “Las directivas de la intendenta Natalia Soria fue que todos los niños de Valle Viejo tenían que tener una sonrisa en estos días, por lo que estamos empeñados en concretar las actividades previstas”, manifestó el secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de Valle Viejo, Emilio Vázquez.

La principal idea es que los más chicos, no solo del centro sino también los del interior del departamento, tengan su merecido festejo en el marco del Día del Niño.

En estos días, desde la Secretaría de Cultura se concretaron agasajos a los pequeños de Las Tejas, Aguas Coloradas, Antapoca y en Las Esquinas. “Hemos recogido emociones y alegrías a lo largo de este camino”, indicó.

Asimismo, comentó que participaron de las actividades desde el área de Juventud con disfraces para entretener a los niños, mientras que desde Deportes se realizaron distintas acciones recreativas. También se entregaron golosinas y regalos, sumado al tradicional chocolate con bollitos para los más pequeños.

La programación continuará la próxima semana, donde el equipo de la Municipalidad de Valle Viejo recorrerá las localidades de Santa Cruz, Huaycama y El Portezuelo.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024