Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

VILLA EUMELIA

Festejos por el Día de la Mujer

En el marco de las actividades que organizó el Ministerio de Desarrollo Social para festejar el Día de la Mujer , el sábado pasado se realizó un bingo en el Centro de Participación Comunitaria (CPC) del barrio Villa Eumelia, que tuvo gran participación de las vecinas del sector.
(DIARIOC, 16/03/2009)Además de poder jugar y llevarse distintos premios, las participantes vivieron un grato momento por la actuación del grupo folclórico Los Nativos, originario en ese barrio, y hasta se animaron a bailar al final del evento.

Participaron por la cartera social la directora provincial de Desarrollo Humano y Familia, María Luisa Moreno, la coordinadora de los agentes sociales, Inés López; y la directora de Políticas Comunicacionales, Cecilia Mensa. También la encargada del CPC, Elvira Córdoba de Merep.

Durante el encuentro, hubo un reconocimiento al desempeño de la mujer en distintas actividades y su rol como pilar de la familia y la comunidad.

Junto con esta actividad, Desarrollo Social lleva adelante otros eventos socio culturales en homenaje a las mujeres, como una radio abierta y teatro foro, que permiten trabajar y reflexionar con las mujeres distintas temáticas

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024