Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En la Plaza de la Estación

Festejos por el II aniversario de la “Feria Ashpaypa Makis”

• Se realizarán espectáculos artísticos, sorteos y entretenimientos para toda la familia.
El próximo sábado 22 se realizarán los festejos por el II Aniversario de la Feria Franca “Ashpaypa Makis” en la Plaza de la Estación.
Para la ocasión se prevé la participación de productores de diferentes localidades de la provincia, los cuales expondrán sus trabajos  desde las 9 de la mañana como es habitual.
También a partir de  las 14 horas habrá una serie de espectáculos artísticos, sorteos, entretenimientos para chicos y grandes, para lo cual se invita a toda la familia a participar. Cabe destacar que en dichas celebraciones pueden participar todos los productores interesados, ya sean artesanos, artistas u otros.
Al respecto, Antonio Alvarez miembro de la comisión organizadora de la feria hizo referencia a las visitas que se realizaron al interior provincial para dar a conocer la feria e integrar a quienes estuviesen interesados en participar de la misma.
Cabe señalar que los productores de la Feria Franca participaron en la Carpa Achalay en la Fiesta Nacional del Poncho, en el Foro Atacalar y exponen sus productos todos los sábados en la Plaza de la Estación desde las 9 de la mañana.

(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024