Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos por el día de la madre en Valle Viejo

Impulsado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Valle Viejo, el día 4 de octubre se lanzó el Primer Concurso de Poesía y Dibujo denominado “Mama Fuente de Inspiración”, en conmemoración de los festejos por el Día de la Madre.
(DIARIOC, 16/10/2012) El mismo estuvo destinado a los niños del nivel primario de todas las escuelas del departamento y este jueves se procederá a la entrega de los premios de los niños que resultaron ganadores.

Numerosos estudiantes respondieron a la iniciativa lanzada por la comuna chacarea por lo que se presentaron números trabajos en las categorías poesía y dibujo. El jurado designado por la Secretaría de Cultura se encuentra trabajando para seleccionar los mejores escritos a los fines de elegir los tres mejores en ambas categorías.

La entrega de premios se realizará este jueves 18 en el Salón Cultura, ubicado en el Plaza del Aborigen a partir de las 19:00 horas con la presencia de los niños ganadores del concurso.

En tanto, en el marco de las actividades organizadas por el Día de la Madre el día viernes en el transcurso de la mañana el secretario de Cultura, Emilio Vázquez, acompañado por el personal de Acción Cultural, recorrerán las escuelas del interior del departamento con el fin de hacer entregas a las mamás de los presentes que el personal de esta dirección confeccionaron para la ocasión.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024