Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ATLETISMO PARA NIÑOS EN DEFENSORES DEL NORTE

Festejos por el día del Niño

Este domingo 9 de Agosto y para celebrar el día del niño habrá un festival atlético para los más pequeños en las instalaciones del campo deportivo que el Club Defensores del Norte en el sector de norte de nuestra Capital.
(DIARIOC, 11/08/2009) El encuentro que es organizado por la Comisión de Atletismo de la institución albiverde y la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, contará con la asistencia de alumnos de la Escuela Parroquial Juan Pablo II del mismo barrio. El festival está destinado a niños de entre los 2 y 14 años, verificándose pruebas atléticas para todas esas edades, además de juegos recreativos.

Desde las 9 horas se recibirán inscripciones y a las 10 está previsto el inicio de la actividad para las diferentes categorías, en tanto que desde las 11 se servirá un chocolate con facturas para todos los asistentes, el que será preparado por la Comisión de Damas de la entidad, y se premiarán a los ganadores de las diferentes competencias. Asimismo se repartirán golosinas y ración atlética para los participantes dentro del programa “Ambiente, Deporte y Calidad de Vida en los 50 años del Sanatorio Pasteur” y la Red de Farmacias Colon.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024