Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos por el día del Niño en la Ciudad

La Municipalidad de SFVC junto al Gobierno de la provincia, organizaron diferentes actividades para que los niños festejen su día a lo grande.
(DIARIOC, 15/08/2013) Los chicos van a vivir dos jornadas a pleno en las plazas más convocantes de la ciudad, el sábado 17 será el inicio de la programación a partir de las 15 horas en las plazas de los barrios Eva Perón, San Marta, 920 viviendas y en el Club San Lorenzo de Além.

El festejo continuará el domingo en plaza del barrio Los Ceibos (500 v.v), plaza del Ajedrez (La Tablada), plaza del barrio San Antonio Sur y Banda de Varela.

La celebración contará con juegos, concursos, sorteos de premios, talleres de expresión artística y espectáculos de magia, circo. Se contará con la presentación de los grupos artísticos: Show Kids, Circo T, el Show del Mago Martín, Payaso Cachete y Fantasías Kids.

Desde la organización informaron que los grupos artísticos actuarán en todos los lugares mencionados y adelantaron que los festejos del “mes del niño” culminarán el día domingo 25 en el Parque de los Niños con un gran espectáculo.

"Día del Niño en el Museo"

La Municipalidad a través de la Subdirección de Complejos Culturales y bibliotecas, invita a todos los niños a disfrutar de un encuentro para aprender y divertirse.

Las actividades se desarrollarán en la Sala de Arte Fray de Jesús Lobo, contigua al museo, en las instalaciones del Complejo Cultural Esquiú, Sarmiento 450, el día sábado 17 de agosto a las 15:30 horas.

"De aquí y de allá... historias para escuchar" por la narradora oral, Silvia Pérez, quien hará una recorrida por las leyendas norteñas más populares como así también por los juegos infantiles de antaño, encuentro que se desarrollará en dos momentos dinámicos y participativos a través de dibujos, adivinanzas, juegos, historias, en un marco de color, alegría y diversión.

El cierre se dará a través de la despedida y entrega de golosinas. El taller es gratuito y el material necesario se entregará en el espacio durante el desarrollo del encuentro.

Están todos invitados!

(Se ha leido 529 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024