Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BARRIO EL JUMEAL

Festejos por el dia del niño

Con la colaboración de la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y canalizada a través de la Dirección de Deportes y Recreación se realizó en la jornada de ayer en la Plazoleta de El Milenio en el barrio El Jumeal a partir de las 15 horas los festejos por el día del niño.
(DIARIOC, 06/09/2009)El evento contó con la participación de los niños y vecinos de la zona los cuales disfrutaron primeramente de un espectáculo folklórico de los talleres municipales, seguidos de actividades deportivas y recreativas que fueron llevadas a cabo por los profesores de educación física de la Dirección de Deportes además de deleitarse con una rica leche chocolatada con bollitos, golosinas y regalos.

Como todos los años se realizó una vez más este festejo fruto del esfuerzo de los vecinos del lugar en especial, de la familia Agüero, la cual quiere agradecer a las personas e instituciones que hicieron posible la realización del mismo, ellas son: Sra. Milagros Hernández de Brizuela del Moral, Sr. Intendente Dr. Ricardo Guzmán, Secretaria de Cultura, Educación y Deportes Prof. Graciela Zanotti de Marcolli, Directora de Deportes y Recreación Prof. Verónica Peirano, directora de Acción Social Sra. Silvia Herrera, concejales: Sara Gómez de Vega y Luisa Pérez de Vargas, Diputados: Fidel Sáenz y Liliana Barrionuevo, Trofeos Maximiliano, secretario del Centro de Empleados de Comercio Sr. Roberto Gonzáles, Casa Pepe, Marisol Calzados, David Agüero y Pancho Arce sonidos.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024