Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos por un nuevo aniversario del comedor “Los Pitufos”

La Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de la Capital, en coordinación con la comisión que funciona en la Se.Pa.Ve“Juan Domingo Perón”, ubicada en la zona sur de la ciudad Capital, festejó hoy un nuevo aniversario del comedor “Los Pitufos”.

Con motivo de celebrarse 21º años del funcionamiento del comedor municipal “Los Pitufos”, se realizo una celebración de la que participaron más de 250 personas.

Las actividades iniciaron alrededor de las 16 horas con la presentación de
Fantasías Kids, luego las especialistas de la dirección de Salud del municipio, brindaron información sobre cuidado bucal destinado a niños a los cuales se les hizo entrega de cepillos de dientes y pasta dental.

La secretaria de Salud y Bienestar Social, María Guadalupe Toloza junto a la directora de Salud, Carolina Fadel y el Administrador barrial, Victor Acuña otorgaron menciones en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de las mujeres que llevan adelante este comedor.

Recibieron esta mención la presidente de la Comisión Susana Beatriz Márquez, a la tesorera Francisca Pedraza, Secretaria, Valeria Zárate, vocal, Mirta Tapia.

Para dar continuidad con el festejo los vecinos junto a la Banda de Música de Policía de la Provincia, cantaron el feliz cumpleaños. Por ultimo, los presentes compartieron una rica chocolatada

(Se ha leido 387 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024