Buscar:

Festival de Cine de Mar del Plata

La Organización del Festival convoca todos los realizadores que posean cortometrajes con duración de hasta treinta minutos a participar en la Sección “La Mirada Interior” Esta sección se incorpora al Festival de manera oficial y será parte del Programa de Filmes en competición. Podrán participar todas aquellas obras de ficción, documentales o animación que hayan sido realizadas en los años 2004-2005, en cualquier tipo de soporte y formato. La recepción de estos será en la subsecretaría de Cultura de Catamarca, San Martín 555, plata alta, hasta el 30 de Noviembre.

Vidriera Argentina

La nueva sección del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, “Vidriera Argentina ”llama a convocatoria a todos aquellos realizadores que posean largometrajes filmados en 35mm y video que quieran participar en este festival. Las obras pueden ser documentales y ficción, filmadas en los últimos dos años y que no hayan sido estrenadas o proyectadas en ningún festival o sala comercial.
Para su recepción deberán presentarse un casete vhs o DVD, más ficha de Inscripción con los datos del filme, realizador y producción. De ser seleccionado deberá remitirse a la organización un casete mini DV o Betacam.
Para todas estas convocatorias dirigirse al Área Audiovisual de la Subsecretaría de Cultura, San Martín 555 planta alta o al Teléfono 03833- 437561- o escribir un mail a: audiovisualcatamarca@yahoo.com.ar.

(Se ha leido 1849 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017