Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Festival de los jóvenes en el Parque Adán Quiroga

El ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con la secretaría de Estado de Deportes y la Cámara de Senadores de la Provincia, ofreció una nueva alternativa ayer en el marco de los festejos por el Día del Estudiante a través del “Festival de los Jóvenes en Primavera”, que se realizó en el Parque Adán Quiroga.
(DIARIOC, 21/09/2010) La propuesta tuvo por objetivo ofrecer una alternativa de diversión y esparcimiento para los adolescentes y jóvenes que decidieron quedase en la Capital a festejar este día con una importante oferta de actividades culturales, artísticas y deportivas.

Sobre el final de la jornada, en la que se efectuaron torneos de básquet, fútbol y voley, además de talleres artísticos de face paint y grafittis, “batalla” de DJ, hip hop, rock y reggaetón, la presidenta Provisoria del Senado en ejercicio de la Gobernación, Marta Grimaux de Blanco junto al ministro de Desarrollo Social, José Vega, se dieron cita en el lugar para saludar y dar un mensaje a los estudiantes y jóvenes que se hicieron eco de esta nueva alternativa. También acompañaron a la flamante reina de los estudiantes, Florencia Alvarez.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024