Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Festival del pozo en Fiambalá

Participarán los dos cráteres a metros de una escuela y los inevitables pozos de la calle principal
(DIARIOC, 15/03/2010) Lejos de ser una fiesta como lo indica el titulo las fotos hablan por sí solas, mostrando el deplorable estado que se encuentra la calle principal o Av. Diego C. de Frites. En las fotos mostramos dos pozos que existen en un puente a unos 30 mts. Aproximados de la Escuela N° 128 del B° Entre Ríos, transformándose en un peligro para los niños que asisten a la escuela, en especial para los más pequeños.

Desde hace tiempo los automovilistas, vecinos y turistas hacen sentir sus reclamos con referencia al estado de la calles, cosa que perjudica y deteriora a los vehículos además de ser un peligro latente debido a que por esquivar un pozo puede producirse un accidente. Sumado a esto la cañería madre de agua potable sufre rupturas de manera muy frecuentes (cosa que empeora en invierno), derramándose el vital líquido por las calles produciendo estos tipos de problemas y la falta de suministro en los hogares.

El argumento en defensa que se repite cada vez que se realizan éstas críticas, es la construcción del sistema cloacal para luego realizar el nuevo asfaltado, pero hasta el día de la fecha no se habla ni se hace una cosa ni de la otra.

Lo concreto y evidente es que el asfalto y la cañería de agua potable están colapsados, necesitan un cambio urgente, dejando de lado los discursos.

Fuente: Fiambalá Hoy

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024