Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ADDA 2010

Festival solidario en beneficio de la Asociación de Diabéticos

El presidente de Asociación de Diabéticos de Andalgalá, Jorge Arévalo, anunció la realización del Festival ADDA 2010”, para los días 7 y 8 de febrero de 2010. El lugar elegido para el evento es la cancha del Atlético Racing Club.
(DIARIOC, 29/12/2009)Informó que durante su viaje a Buenos Aires, invitado por la Federación Argentina de Diabetes, hizo contacto con los representantes de los laboratorios, algunos de los cuales serán auspiciantes para el mencionado evento. “Esto es muy beneficioso, ya que ayudará a que nuestra institución, al cumplir 8 años de vida, pueda presentar un nuevo festival con muchas figuras, que son del gusto popular. Estamos con todos los preparativos necesarios para este evento, ya que el 8 de febrero cumplimos 8 años de vida institucional, y pondremos todo el esfuerzo para que sea un evento realmente destacable.

Sergio Galleguillo, padrino de la institución, nos dijo que estará presente el día 7 de febrero presentando su nuevo disco, en exclusiva en la provincia de Catamarca; el primer lugar será Andalgalá, el grupo estará en el escenario a la 1 de la mañana, para que todo el público pueda verlo y disfrutarlo plenamente”, indicó Arévalo.

“También contaremos con notables artistas provinciales y, por supuesto, los departamentales. También exhibirán nuestros alumnos de los talleres lo aprendido durante el año, aportando de esta manera a lo que será la cartelera cultural del verano 2010 andalgalense”.

Módulos alimentarios

En otro aspecto, remarcó que se están haciendo todos los trámites desde la institución para que se realice la entrega de los módulos alimentarios, y se espera que los mismos estén en el departamento en esta semana.

También resaltó que desde el ministerio de Gobierno de la provincia, se les informó que “todo aquel beneficiario del Plan Provincial de Empleo que salga como beneficiario del Salario Universal por Hijo, no podrá seguir enmarcado en el plan. Esta es una disposición del ministerio de Gobierno, y dado que entre las instituciones cruzan datos, quien se haya inscripto por el Salario Universal, y resulte beneficiario, de inmediato será dado de baja. Esto nos permitirá ingresar a otras personas que no tienen ningún tipo de beneficio y que vienen en lista de espera desde hace mucho tiempo”, finalizó.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024