Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Festividades Marianas: Hasta el momento ingresaron 1038 peregrinos al Valle Central

En el marco del dispositivo de seguridad que lleva adelante la Policía de Catamarca, con motivo de las Festividades Marianas que culminarán este sábado, con la Solemne Procesión de la Virgen del Valle, desde los distintos puestos camineros ubicados en el Valle Central, se dieron a conocer las estadísticas parciales acerca de la cantidad de vehículos y personas que están ingresando a nuestra provincia.
(DIARIOC, 06/12/2012) Entre las 6.00 de ayer y de esta mañana, ingresaron 226 vehículos (micros, autos, motos y bicicletas) tanto por el Puesto Caminero de Nueva Coneta, como Sumalao y El Portezuelo; mientras que se registró el ingreso de 1038 personas por las tres vías de acceso a la Capital.

Cabe señalar que la mayor afluencia de ingreso se registra en el Puesto El Portezuelo, principalmente por turistas provenientes principalmente de las provincias vecinas de Tucumán y Santiago del Estero.

En cuanto a la ocupación hotelera, según datos proporcionados desde los hoteles y residenciales locales, hasta el momento está cubierta en un 50 por ciento, a la espera del arribo de una mayor cantidad de turistas, entre mañana y el sábado.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024