Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

1° ENCUENTRO PROVINCIAL DE BANDAS DE MÚSICA 2010

Festividades de los 277 años de la Fundación de Fiambalá

Frente plaza Fray M. Esquiú, en la noche de ayer se llevo a cabo el 1° Encuentro Provincial de Bandas de Música, organizado por la Secretaria de Cultura y Turismo del municipio local.
(DIARIOC, 02/12/2010)Acompañados de muy buen clima y ante miles de personas, las bandas de las Municipalidades de Saujíl de Pomán y San F. del V. de Catamarca; la Banda de Música de la Policía de la Provincia y la Banda anfitriona perteneciente a la Municipalidad de Fiambalá, dieron inicio con una serie de presentaciones interpretando diferentes temas patrios y populares.

Cada uno de ellos fueron demostrando durante la noche una excelente interpretación y profesionalidad llevándose interminables aplausos por parte del multitudinario público presente que presencio uno de los eventos más importantes organizado estos últimos tiempos en Fiambalá, que sin lugar a dudas dejará un grato recuerdo digno de destacar.

La banda de música local se llevo la consagración y ovación del público, resaltando además y de igual manera, a las demás bandas presentes que ya tienen su prestigio ganado en toda la provincia por los años de trayectoria y la buena música.

Al llegar a la hora cero del día 02 de Diciembre, todas las bandas interpretaron de manera unísona el Himno Nacional Argentino y el Feliz Cumpleaños debido a que Fiambalá festeja sus 277 años de su fundación.

Al finalizar la actuación, el intendente municipal fue entregando a sus respectivos directores una clave de sol tallada artesanalmente en piedra, como recuerdo de su participación en este importante e inolvidable evento realizado.

Para el día de hoy se continuará con el programa previsto, anteriormente publicado a partir de la 08:30 en el Museo de Los Seismiles para luego a la hora 20:00 dar inicio con las demás actividades programadas.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024