Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Festividades en honor de La Virgen de la Medalla Milagrosa

Esta tarde, 27 de noviembre, en la parroquia de San Antonio de Padua, se llevará a cabo la culminación de las festividades en honor de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que este año, serán presididas por el Obispo de la Diócesis local, Mons. Luis Urbanč, como parte de su visita pastoral a dicha parroquia.
(DIARIOC, 27/11/2008) El programa dará inicio a las 17.30 con confesiones en la parroquia.
A las 18.15, previo a la salida de la Imagen, se concretará la bendición de la rampa de acceso al templo, que fuera construida con la colaboración de la comunidad parroquial y en especial de Cofradía de San Antonio de Padua y la Asociación de la Medalla Milagrosa.

Esta obra, única en su tipo en las iglesias de la diócesis, permite derribar las barreras arquitectónicas para todas aquellas personas con dificultades motoras.

A las 18.30 dará comienzo la procesión con la Imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa por las calles que circundan la parroquia, para culminar a las 19.30 con la celebración de la Solemne Misa presidida por Mons. Luis Urbanč y concelebrada por el párroco y Delegado Episcopal de la Pastoral Bíblica, Pbro. Lic. Oscar Tapia.

(Se ha leido 846 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024