Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Festividades marianas: Intensificarán los controles

Con motivo de las celebraciones marianas, la Policía de Catamarca informa que durante los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, se intensificarán los Operativos de Control Vehicular Rotativos (de carácter informativo, preventivo y restrictivo).
(DIARIOC, 30/11/2011) Los mismos se llevarán a cabo en las principales rutas y vías de acceso a la capital (Norte y Sur), como así también en el predio de la Gruta de la Virgen del Valle, referentes a la circulación de toda clase de vehículos y de caminantes.

Se requiere que se abstengan de transitar todo tipo de vehículos que carezcan de los mínimos dispositivos de seguridad requeridos, como así también, deberán contar con la documentación personal como de los rodados.

Por otra parte, el Comando Superior de la Policía dispuso que el 8 de diciembre esté afectada la totalidad del personal uniformado.

RECOMENDACIONES GENERALES

CAMINANTES
Circular por la banquina contraria a la dirección del tránsito, en forma ordenada.

ANIMALES EQUINOS
No más de dos ocupantes por animal, circular por la banquina contraria a la dirección del tránsito, en forma ordenada.

BICICLETAS
Las mismas equipadas con elementos retroreflexivos en pedales y ruedas.

MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
Documentación personal como del rodado, uso de elementos de seguridad (casco protector, gafas, cinturones de seguridad). Circular con la cantidad de ocupantes conformes a la capacidad del rodado. En caso de camionetas y camiones, prohibido el viaje de personas en sus cajas.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024