Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Fetap y UTA volverán a reunirse el jueves para intentar destrabar conflicto

Los choferes piden que se cumpla un supuesto compromiso de abonar un retroactivo a los meses de enero a marzo. El mismo sería de 1.500 pesos. También participaron representantes de Ciudad de Córdoba y Tamse.
(DIARIOC, 03/05/2011) En el marco de las negociaciones para intentar destrabar un conflicto laboral, y después de casi seis horas de reunión, los dirigentes de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y los delegados de UTA decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves a las 14.30.

Además, del encuentro participaron representantes de las empresas de Ciudad de Córdoba y Tamse.

El encuentro se realizó en la Secretaría de Trabajo de la provincia en la que debaten el reclamo de un retroactivo, hasta el momento impago.

Los choferes piden que se cumpla un supuesto compromiso de abonar un retroactivo a los meses de enero a marzo. El mismo sería de 1.500 pesos aproximadamente.

En ese sentido, se hizo conocida la intención de la cartera de Trabajo de la provincia de declarar un cuarto intermedio hasta tanto arriben los fondos provenientes de la Nación.

Por tal motivo, los choferes de la línea estatal de transporte urbano de Córdoba, Tamse, realizaron asambleas el pasado viernes, afectando seriamente servicio. (Cadena 3)

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024