Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Fiambalá se prepara para celebrar sus 278 años

La ciudad cumplirá el próximo 2 de diciembre un nuevo aniversario, y la municipalidad está preparando una serie de actividades e inauguraciones que se sumará a las obras que fueron habilitadas
(DIARIOC, 24/11/2011) En los últimos meses, el intendente de Fiambalá, Amado David Quintar, dejó inaugurada una serie de obras en distintas localidades del distrito, y en todos los casos se comprometió a seguir trabajando para el progreso de la comunidad. Estas habilitaciones fueron la antesala para los festejos que comienzan el próximo domingo y que concluirán el 2 de diciembre, con el 278º aniversario de la ciudad.

“Tenemos la responsabilidad de hacer lo necesario para el bien de la comunidad, la gente nos dio ese compromiso, que con orgullo lo asumimos a diario; no nos cansamos de gestionar, lo hicimos con este gobierno y lo haremos con el que viene”, señaló Amado Quintar.

Entre las obras que se habilitaron están: alumbrado público en la ciudad de Fiambalá y en las localidades de Medanitos y Punta del Agua, donde se le impuso el nombre del ex gobernador Arnoldo Castillo a la avenida principal; una plazoleta en Palo Blanco, en la que se emplazó la escultura de una hilandera en homenaje a los artesanos de la localidad; 19 kilómetros del camino comunal que une Palo Blanco y Antinaco; una posta sanitaria en Antinaco y la refacción y ampliación de la escuela primaria Nº 156 de Punta del Agua.

En todos los actos, Quintar transmitió su optimismo con vista a su próxima gestión que iniciará el 10 de diciembre. “Estamos preparados para seguir trabajando por ustedes, por la responsabilidad que nos dieron, al igual que el futuro gobierno de Lucía Corpacci del que estoy seguro trabajaremos de la mejor manera, sin bajar banderas, pero priorizando la gente que es la que tomó esta decisión”, enfatizó el intendente fiambalense.

Gentileza: elabaucandigital.com
Comandancia de Armas (Ruta del Adobe)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024