Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Fiat Ducato 2011, nueva gama para Europa

La gama de vehículos comerciales de la marca Italia incorpora grandes novedades para el viejo continente. Los cambios para este año se encuentran en los detalles interiores, en los items de equipamiento y en las motorizaciones que cumplen con las normas Euro5. Estamos hablando del Fiat Ducato 2011 un vehículo diseñado para responder a todas las necesidades de los clientes gracias a su gran cantidad de versiones y configuraciones.

El interior ha sido actualizado y recibe tres niveles de equipamiento denominados: standard, Tech y elegance. En todos los casos se  mejora la calidad de los materiales interiores, introduce detalles en cromado y en madera, navegador GPS, sistema  multimedia Blue&Me -TomTom Live, pinza portadocumentos, compartimiento central con llave y guantera refrigerada, sistema eco-drive, sistema de tracción y una aplicación que sugiere al usuario la manera más eficiente de conducción.

Los motores sos los Turbodiesel Multijet de inyección directa con potencias que se encuentran entre los 115 y los 177CV y que trabajan en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades ó automática de 6 velocidades. El consumo homologado es de 6.4 litros por cada 100Km/h y el nivel de emisiones contaminantes es de 169 g/km de CO2.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 532 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024