Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POLITICA

Fidel le envió a Cristina las fotos de la reunión que mantuvieron en La Habana

Por pedido especial del líder cubano, el vicecanciller Alejandro, González Galeano, le entregó a la Presidenta el material fotográfico del encuentro que la jefa de Estado mantuvo con Fidel el miércoles, en La Habana. El diplomático le dio a la mandataria esas fotos durante la cena ofrecida anoche por Chávez.
(DIARIOC, 23/01/2009) El vicecanciller cubano Alejandro González Galeano viajó especialmente ayer a Caracas con el fin de entregarle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por pedido especial de Fidel Castro, las fotos del encuentro que ambos mantuvieron en La Habana.

Gónzalez Galeano le entregó a Cristina el material fotográfico en el marco de la cena que el presidente venezolano Hugo Chávez le ofreció anoche a la mandataria argentina, en el "Fuerte Tuina", un complejo militar de Caracas.

"Vengo especialmente a entregarle las fotos" de la reunión que mantuvo el miércoles con Fidel Castro.

La Presidenta se manifestó "muy agradecida" y mostró al resto de los participantes de la cena las fotos del encuentro con Castro, según informó el vocero presidencial Miguel Nuñez.

Además señaló que hoy se distribuirá el material fotográfico de la reunión realizada el miércoles entre Cristina y el líder cubano Fidel Castro e imágenes de la entrega de esa fotos por parte del vicecanciller cubano a la mandataria argentina.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024