Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Fiebre argentina en el cine tras un partido a pura emoción

La alegría por el triunfo que le dio a Argentina el merecido pase a la final del mundial fue vivida a sala llena en el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca.
(DIARIOC, 09/07/2014) Como en los anteriores partidos transmitidos en la pantalla grande, más de mil catamarqueños eligieron ver el partido contra Holanda desde el cine y compartieron la emoción de alentar al seleccionado nacional en un encuentro tan decisivo.
El público, integrado en su mayoría por jóvenes y adolescentes, comenzó a ingresar desde temprano y a ganar ubicación en la sala. Desde el inicio y hasta el desalojo de la sala hubo una fuerte custodia policial que, sin embargo, solo realizó prevención e intervino para organizar el ingreso del público, apoyando la tarea del personal del teatro.
Aunque la tensión estuvo hasta el último minuto, todos compartieron la celebración del triunfo que pone a Argentina en la final de la Copa del Mundo.
Fue otro día de fiesta que permitió a una importante cantidad de jóvenes disfrutar del partido de la selección en alta calidad y en pantalla gigante y continuar luego los festejos en la plaza principal, uniéndose a los miles de catamarqueños que salieron a festejar el triunfo.
Por cábala, muchos de los asistentes al cine prometieron volver a ver la final, el próximo domingo, en el Espacio INCAA Catamarca, uno de los 38 puntos de aliento del país.

Fotos: Secretaría de Cultura / Ariel Pacheco

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024