Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiesta deportiva en la UNCA

Una verdadera fiesta del Deporte Universitario se vivió en la jornada del miércoles en las instalaciones de la Dirección de Deportes que depende de la Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA.
(DIARIOC, 05/12/2013) En el cierre de las actividades 2013 se entregaron premios a los equipos ganadores de los torneos disputados durante el año en las disciplinas de futbol de campo, futbol de salón, vóley, básquet, hockey, arquería.

También recibieron distinciones las integrantes de la Escuela de Ballet quienes participaron con excelentes resultados en distintas competencias nacionales.

En la oportunidad se pudo disfrutar de una muestra artística a cargo de alumnos de la Escuela de Ballet y de Patín.
El evento contó con la presencia del Ing. Oscar Arellano a cargo del Rectorado; Bioq. Luisa Mateo, Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles; Ing. Rodolfo Ahumada Bulacios Subsecretario de Asuntos Estudiantiles; CPN Marcelo Delgado, Director de Deportes y Lic. Raúl Caro, Secretario Académico.

Un importante número de deportistas asistieron a recibir sus merecidos premios, acompañados por familiares y amigos, quienes además se deleitaron con la destreza de los niños y jóvenes protagonistas del evento artístico.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024