Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Fiesta en Andalhuala

Este jueves 31 de Agosto a las 13.30 hs. la comunidad de ANDALHUALA, la Asociación RESPONDE, AMERICAN EXPRESS y el Municipio de San José, realizarán la inauguración de la primera etapa del proyecto “Turismo en Pueblos Rurales: ANDALHUALA” que incluirá alojamiento, servicio de comidas y excursiones.

Todos apostamos a que este sueño conjunto signifique el inicio de un futuro de proyectos y prosperidad para muchos andalhualenses que hoy están trabajando por salir adelante.

Las actividades programadas para el 31 serán: un almuerzo para invitados especiales, un acto protocolar con todos los que deseen estar presentes, visitas a la Of. De Turismo y alojamiento y por la noche, un cierre para todos los allí presentes con una peña folklórica, animada por artistas locales y regionales.

Los invitamos a solidarizarse, participar, festejar y difundir este momento tan importante para la gente de Andalhuala.

Aún no han confirmado su presencia las autoridades provinciales aunque descontamos que allí estarán en clara demostración de su apoyo ante tanto esfuerzo.

ACERCA DE ANDALHUALA:

Andalhuala es un pequeño pueblo ubicado en el Municipio de San José - Departamento Santa María, NE de la Provincia de Catamarca, muy cerca del límite con la Provincia de Tucumán, y está dentro del centro arqueológico más destacado del Norte Argentino.

{adr}Hace 18 meses su comunidad fue elegida por RESPONDE para llevar adelante un proyecto turístico y comenzaron a trabajar de manera conjunta para lograr hacer realidad este proyecto.

La segunda etapa incluirá la creación de un centro cultural, que promoverá el desarrollo social de la comunidad de Andalhuala y el quiebre definitivo de su aislamiento, a través de la conexión vía satélite a Internet.

Este proyecto es posible gracias al auspicio de la Fundación American Express y al compromiso del Municipio de San José.

(Se ha leido 846 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (5)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
ubicacion geografica
Por: [email protected] el 25-05-2007 a las 23:19
conozco amaicha-sta.maria-san jose norte y sur-desvio a mina capillita y andalgala-adonde esta andalhuala? quiero conocerla-somos de bs.as-viajare en octubre/07-espero noticias-adonde podremos alojarnos?-somos dos matrimonios argentinos-nos enteramos por tv.de andalhuala
ANDALHUALA PUEBLO HERMOSO
Por: [email protected] el 06-09-2007 a las 14:50
EN FEBRERO FUI A ESTE BELLO PUEBLO Y QUEDE MUY CONTENTA POR LO HERMOSO QUE ES,LO UNICO QUE LAMENTO QUE FUI POR 1DIA POR QUE NO TENIA DONDE QUEDARME ME HUBIERA GUSTADO CONOCER MAS.EN FEBRERO VUELVO A IR PARA PODER QUEDARME MAS Y TENER LA POSIBILIDAD DE CONOCER CON MAS PROFUNDIDAD.ME GUSTARIA QUE ME MANDEN INFORMACION.DESDE YA MUY AGRADECIDA.
-
Por: Julio magariño el 11-10-2007 a las 15:16
soy de san miguel Bs. As. y me pone muy contento sober que hay una pagina del dep. de andalhuala ya que de ahi son las raices de vieja y continuaron en ampajango. flia. de jose viviano caceres
ALDALHUALA DIVINA
Por: MARIO el 22-03-2009 a las 21:06
NACI EN ESTE HERMOSO PUEBLO, LLEVO SU NOMBRE EN MI CORAZON http://www.viajeros.com/andalhuala, [email protected]
ser
Por: Sergio villanueva el 02-11-2009 a las 23:06
hola guente les cuento que estoy en chile pero yo soy de un pueblo vecino(ampajango)y andalhuala me hace recordar muchas cosas que pasamos con mis amigos,los felicito por lo que hicieron



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024