Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Fiesta en honor a San Juan Bautista

Organizada por la Dirección de Deportes, junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el próximo lunes 23 de Junio, desde las 20 horas, se realizará la “V Fiesta Municipal en Honor a San Juan Bautista”, en el Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 19/06/2008)El homenaje dará inicio con el ingreso en procesión de la Imagen del Santo Patrono de Catamarca.

A través de esta fiesta, la municipalidad pretende renovar la fe y el agradecimiento al santo, con la realización de la tradicional fogata que se encenderá a medianoche, con el propósito de quemar los carteles que representan los malos hábitos y costumbres que se quieran desterrar de la ciudad.

La invitación se hace extensiva a toda la familia, puesto que todos podrán disfrutar de distintas actividades como juegos tradicionales, tales como campeonato de bolillas o canicas, rayuela o el avión, carrera de embolsados, saltar la cuerda y el elástico, los bolos, juegos de puntería, torneos de ajedrez, truco, damas, dominó; como también habrá castillos inflables y karaoke, entre otros.

El acontecimiento con contará con la actuación de la Banda Escuela de Música Municipal, Soles de América, Raíces de mi Pueblo, Los del Mote, Alberto Harón y los ganadores del concurso La Voz Municipal.

(Se ha leido 775 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024