Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Fiestas de carnaval en la Capital

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita al “II Encuentro Municipal de Murgas y Comparsas 2010”. La cita es para el próximo sábado, en el Predio Ferial Catamarca, a partir de las 20 horas.
(DIARIOC, 24/02/2010) El festejo, congregará a varios artistas del medio como así también a las murgas y comparsas de distintas localidades de la provincia, quienes se harán presentes para deleitar a los vecinos con el típico ritmo y el colorido.

El acontecimiento, estará coordinado por el profesor Oscar Fuentes, y se prevé  que participen alrededor de 17 murgas y comparsas, tales como: Red and Black, Murga Rajatabla, Bellísima de Miraflores, Los Fabulosos Fantásticos, El Estilo, Los Piratas, La Mancha, Murga Ilusión, La Salamanca, Baturda de la Carrera, Jeraku y la participación de Murga La Gitana, quedando en confirmar otras delegaciones de Valle Viejo, Fray Mamento Esquiu, Villa Dolores y Miraflores.

Habrá premiaciones por el baile, vestuario y reconocimientos especiales a los grupos participantes; para luego concluir con un cierre musical con la actuación de los Potros, los Dioses de Amor y Marcelo Tula.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024