Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL BARRIO GENERAL PAZ

Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Fátima

El lunes 4 de mayo dieron inicio las festividades en honor a Nuestra Señora de Fátima, en la capilla ubicada en calle Alejandro Russo 200, del barrio General Paz de la ciudad capital.
(DIARIOC, 08/05/2009) El viernes 8 de mayo, en la Solemnidad de la Virgen de Luján, Patrona de Argentina, el programa incluye el rezo de la novena a las 19.00 y posteriormente la celebración de la Santa Misa, rogando especialmente por la Patria.

Rinden su homenaje los barrios Balcón de la Ciudad y Las Gramillas. Personal y familias del comedor Virgen de Fátima. Por los jóvenes, Palestra, estudiantes, Grupo de Oración de la Divina Misericordia.

Al finalizar la Eucaristía se ofrecerá un video sobre la virtud de la Caridad, por parte de las Pastorales de la Caridad, de la Salud y Carcelaria.

Sábado 9: 19.00- Novena y Misa por las familias, Movimiento Familiar Cristiano. Por los que se preparan para el Sacramento del Matrimonio.

Domingo 10: 9.00- Misa por la Catequesis, con la participación de catequistas, padres, niños y jóvenes de la Pre-Catequesis, Comunión y Confirmación.

19.00- Novena y Misa, por los barrios La Florida y General Paz. Luego de los actos litúrgicos se presentará un video sobre la Virgen de Fátima.

Lunes 11: 19.00- Novena y Misa, con homenaje de los barrios Los Pinos, y pidiendo por los que no tienen trabajo. Comisión complejo Virgen de Fátima. También se rogará por la pronta beatificación de Fray Mamerto Esquiú.

Martes 12: 19.00- Novena y Misa por los enfermos y por las personas que están solas; por el Servicio Sacerdotal de Urgencia.

Miércoles 13: Fiesta de Nuestra Señora de Fátima. 7.30- Misa de los trabajadores.

17.00- Procesión con la Sagrada Imagen de la Virgen de Fátima y misa de acción de gracias.

(Se ha leido 5787 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024