Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Fin de semana a puro teatro en SFVC

Durante el fin de semana pasado se concretó la maratón de teatro “Lo hacemos por vos!”con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de SFVC. El público aplaudió de pie la puesta en escena de cuatro obras de teatro independiente de gran calidad.
(DIARIOC, 23/10/2012) La presentación de los elencos se realizó a partir del viernes a la noche y hasta el domingo en el Teatro Urbano Girardi. Se exhibieron “Despechadas”, “Catamarcanas”,” Freak Show”,” Atrapalectores” y” Volando por NuncaJjamás”. Además de los grupos teatrales de nuestra ciudad , el encuentro contó con la participación de elencos de la provincia de Córdoba.

Durante el encuentro se hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a la trayectoria artística del catamarqueño Jorge Paolantonio, autor de la obra “Catamarcanas” que fue puesta en escena en el inicio de la muestra.
Los integrantes del elenco cordobés manifestaron su agradecimiento a la comuna de San Fernando del Valle de Catamarca por el apoyo proporcionado para poder presentar su propuesta en la muestra teatral

(Se ha leido 78 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024