Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Fin de semana con calor y probabilidad de lluvias a partir de esta tarde

La jornada en la Capital y alrededores se presentará con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura que se ubicará en 24 grados de mínima y 35 grados de máxima, y elevada sensación térmica.
Los vientos se prevén leves del noreste rotando al norte y hay baja probabilidad de tormentas aisladas por la tarde o noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el SMN anticipa cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando temporariamente, vientos moderados a leves del sector norte, cambando a regulares del sur con ráfagas, posterior descenso de temperatura, con valores que oscilarán entre los 24 y 30 grados.

El lunes, nubosidad variable, mejorando temporariamente, vientos regulares a moderados del sur, nuevamente inestable hacia la tarde o noche, . La temperatura irá de los 16 a los 24 grados.

Para el martes, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sudeste, tiempo inestable hacia la tarde o noche, mientras que las temperaturas mínima y máxima se ubicarán en 15 y 23 grados, respectivamente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024