Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

¿CÓMO ESTARÁ EL CLIMA?

Fin de semana con lluvias

Al menos así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Hasta el martes, estará nublado y con probabilidades de precipitaciones.
(DIARIOC, 25/02/2012) La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presenta con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, desmejorando hacia la noche de este sábado, vientos leves a moderados del noreste, una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo se adelanta cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones durante la madrugada, mejorando, vientos moderados a regulares del sudoeste con algunas ráfagas, con temperaturas que oscilarán entre los 17 y 25 grados.

En tanto, para el lunes el SMN prevé cielo algo nublado, vientos leves del sudoeste retando al norte, nubosidad en aumento hacia la noche con tiempo desmejorando, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 27.

Para el martes el organismo anuncia cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del noreste cambiando al sur, con marcas térmicas entre 18 y 23 grados. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024